Nacho Coller, licenciado en Psicología en la Universidad de Valencia, Máster en Psicología Clínica y de la Salud, el Posgrado en Psicología Alto Rendimiento y Coaching Deportivo y el Posgrado en Psicooncología . Más de veinte años de experiencia en la práctica clínica, especialista en Terapia de Aceptación y Compromiso. Docente en diferentes másteres y posgrados postuniversitarios y asiduo conferenciante en el mundo de la empresa.

 


Mª Jesús Giménez licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en administración de empresas. Extensa trayectoria profesional centrada en el desarrollo humano. Experta en transformación y cambio. Formadora y Consultora de empresas y particulares

 

Por 2 Razones nace al juntar nuestros conocimientos, experiencias y trayectorias profesionales con la finalidad de llevar a cualquier tipo de organización nuestra pasión por las personas, el comportamiento humano, el sentido del humor y el trabajo bien hecho. Como apasionados de la Psicología queremos llevarla a cualquier ámbito en el que la persona quiera alcanzar el bienestar.

El proyecto Por 2 Razones nace con el propósito de asentar y afianzar la idea de que en las relaciones persona/organización la responsabilidad por el bienestar es bidireccional. Queremos ayudar a todas las personas que forman una organización a alcanzar la vinculación necesaria para comprometerse con el trabajo realizado.

La motivación, la entrega, la responsabilidad por el trabajo bien hecho y el compromiso es responsabilidad de las dos partes de la relación. Se necesitan 2 Razones para optimizar resultados y bienestar.

Todos nuestros conocimientos están acompañados de nuestros dos grandes valores: el sentido común y el sentido del humor. En Por 2 Razones huimos de anglicismos y llamamos a las cosas por su nombre, tocamos con los pies en el suelo, facilitando estrategias y herramientas para alcanzar objetivos que nos lleven a comprometernos con el bienestar y con la vida.